Zayn y Perrie han dado un paso grande en su relación, para ellos cada vez es más difícil estar separados y en un futuro a mediano plazo, ellos quieren formar una familia.
Zayn y Perrie comparten la misma profesión, por lo que cada uno entiende bien los compromisos que el otro tiene que atender y las apretadas agendas de trabajo que tienen que cumplir.
Sin embargo para ellos estar separados, es muy difícil y han hecho un pacto para poder sobrellevar sus separaciones de la mejor manera posible.
Antes que nada Perrie ha dicho que Zayn tiene toda su confianza y ¡que bueno!, ya que sería un infierno para ella, estar pensando todo el tiempo en que el cantante de "One Direction", le está siendo infiel.
Pero eso no es lo único, ellos han llegado al trato de que cuando alguno esté de viaje, las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, tienen que ser prioridad, para poder sentirse cerca.
Una cosa más, es que ambos piensan constantemente en el momento en que se van a reunir, para poderlo vivir al máximo.
Ahora que Zayn está en Los Angeles, Perrie ha de estar extrañandolo mucho, pero seguramente está muy emocionada y feliz, de la noche llena de éxitos que va a vivir su novio junto con sus compañeros de grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario